Informe Sobre Nevados de Chillán

Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Próximo Lunes 21 de Febrero, se conocerá públicamente un informe de la Municipalidad de Chillán, sobre los negocios desarrollados por Consorcio Chillán, actual concesionario del centro de ski Nevados de Chillán ex Termas de Chillán.
El Alcalde Sergio Zarzar, debiera dar cuenta también del avance en la investigación que se lleva a cabo, sobre la calidad y condición de nuevos de los andariveles instalados por el actual concesionario.
El concejal Jorge Vaccaro, señaló que se espera el informe de los peritos contratados para "analizar la calidad de los medios de elevación...".
Además del tema de los andariveles, el alcalde se referiría a la construcción de un nuevo hotel en terrenos municipales. Sobre esto, también se refirió el concejal Vaccaro: “No tenemos problemas con el contrato de concesión del hotel municipal, sino que tenemos aprensiones con los andariveles, pero un nuevo hotel lo aprobaríamos si presentan el informe técnico...”.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: