Portillo Outdoors

Portillo Outdoors
Portillo, ofrece en verano entretenidas actividades outdoors: Trekking, kayaks y escalada,
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Portillo suena fuerte como uno de los mejores centros de ski de Chile, pero desde hace un tiempo Portillo es más que nieve y ski. Ahora en verano este centro invernal, ofrece entretenidas actividades outdoors que se pueden realizar en su imponente geofrafía: Trekking, kayaks y escalada, que se complementan con los servicios de alojamiento y restaurant con gastronomía de alto nivel, con variados menús fijos o a la carta, preparada por su reconocido chef, Rafael Figueroa.
El blanco del invierno se cambia por el café de sus montañas, el verde pasto y el color turquesa de la Laguna del Inca, que invita a descubrirla.

Portillo


Portillo


Portillo junto a Latitud 90, empresa especializada del rubro outdoors, ofrecen actividades como Trekking, donde un guía especializado elige la ruta según el nivel o edad de los participantes, existiendo rutas aptas para toda la familia, incluído niños, o recorridos más extremos como aventurarse hasta los pies de las montañas Los Tres Hermanos(el pico más alto supera los 4.700 mts), montañas características de esta zona, visibles siempre como telón de fondo junto a La Laguna del Inca.

Portillo


Portillo


Portillo


Si se quiere realizar un trekking familiar, una de las caminatas más fáciles comienza en la base del andarivel La Laguna, y se interna por un sendero paralelo a la ribera de la laguna del Inca.

Portillo


Portillo


Portillo


Después de caminar un rato, la laguna nos muestra sus bellos colores desde otros ángulos, sumado a las nubes que al pasar dejan unas bellas postales.

Portillo


Portillo


La Laguna invita a bajar hasta su orilla, invita a contemplar la belleza del sector o a pescar las truchas que existen en estas aguas a casi 3.000 mts de altura.

Portillo


Portillo


De regreso, el Hotel de Portillo y su amarillo se ven a la distancia...

Portillo


Portillo


Pero aún queda más por descubrir en La Laguna del Inca...

Portillo


Otra actividad es realizar kayak en sus frías aguas, lo que puede convertirse en una experiencia inolvidable. Una vez más el guía de Latitud 90 explica en qué consiste la actividad y cómo realizarla. Solo hacen falta las ganas, ya que es una actividad tan segura que puede realizarse por niños e incluso por quienes no saben nadar.

Portillo


Portillo


Remar en la mitad de la laguna, sentir el viento y mojarse, puede ser una aventura llena de adrenalina, sin duda es una actividad totalmente recomendable.

Portillo


Portillo


Otra de las actividades a realizar es la escalada en roca para principiantes. También apto para toda persona...

Portillo


Portillo


Portillo


Para los niños Portillo realiza los Summer camps que duran una semana. En estos días los niños realizan atractivas actividades como juegos, excursiones y técnicas de campamento a cargo de guías expertos de Latitud 90.
Aqui vemos el grupo de niños que comienza el segundo summer camps y que incorpora a niños discapacitados de la Fundación Andes Mágico. La aventura para ellos recién comienza...

Portillo




Laguna del Inca
Por último, una panorámica de La Laguna del inca, pincha para agrandar la foto...



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: