Llegaron Las Antiparras del Futuro

Llegaron Las Antiparras del Futuro
En la feria CES 2011, se presentaron las nuevas antiparras con GPS, Bluetooth y mucho más...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El ski no podía estar ausente de la feria CES 2011, una de las ferias más importantes sobre novedades tecnológicas, que se realizó en Las Vegas, U.S.A. .
Aqui se presentaron por las empresas Trascend y Reccon Technologies, las nuevas antiparras que de seguro será común ver en unos años más.
Si el año pasado se lanzaban la antiparras con GPS e información en tiempo real, ahora se le incorporan nuevas prestaciones.

Las antiparras incorporan una pequeña pantalla de lcd en su interior, que permite acceder a toda la información en tiempo real, como la velocidad a la que se va, temperatura, altura, distancia recorrida, desnivel acumulado, etc. Y por si esto fuera poco se agrega bluetooth que permite estar siempre conectado con el teléfono celular para responder las llamadas y ver en su pantalla quien te llama.
Además el sistema que utilizan las antiparras es Android por lo que se asegura asi que se podrán agregar más funciones o aplicaciones. De hecho ya se mostró por ejemplo que se puede ver en tiempo real si un amigo tuyo está esquiando en el mismo centro de ski y por donde, o usar una ruta realizada por otro esquiador.





Noticia Completa: Nevasport Noticias







1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/01/2011 13:08
    #1
    Vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: