Nieve Para Todos en Santiago

Nieve Para Todos en Santiago
La exhibición de ski y snowboard, realizada en Santiago centro el día 4 de diciembre a las 17:00 hrs.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La exhibición realizada en Santiago centro el día 4 de diciembre a las 17:00 hrs., en beneficio a los niños de la Teletón fue catalogada todo un éxito, tanto por competidores como público asistente. Más de 300 personas, 2500 kilos de hielo, dos camas elásticas, un árbol gigante que daba la sombra perfecta y 31 competidores de snowboard y ski.





El trabajo duro de armar la rampa entre toda la gente que participaría, tuvo su recompensa cuando las chicas del Team Nomoney Crew, deleitaron a todos los participantes y gente que ayudó, con un Cócktel de Completos y bebidas para recuperar las energías.
Ya con un mejor ánimo, güatita llena y descansados, Comenzó a sonar nuestro amigo Dj Pi juntos a su banda Simios de Humo dando la partida a la que sería la primera exhibición de snowboard y ski en pleno centro de Santiago.





Ya todo dispuesto, los esquiadores comenzaron a mostrar el alto nivel que tenían, realizando maniobras con giros muy complejos. En snowboard destacó Jonas Gerhäusser de Alemania realizando trucos de 180° y 360° sobre el cajón.
La gente comenzó a ver un gran espectáculo, donde a medida que los competidores comenzaban a realizar maniobras más complejas, mayor público llegaba.





El evento fue recibido con gran ansiedad por los competidores y con gran sorpresa por el público. La plaza Brasil, según mi opinión era propicia para este evento, aparte del árbol que da una sombra gigante, el lugar tiene muchas energías. Pensé antes en Plaza de Armas pero el cemento y el entorno seco, no superaba al entorno natural y mágico de plaza Brasil, un punto de reunión cultural y familiar, que fue el objetivo de este proyecto, acercar el snowboard y el ski a todas las personas.
Agradecimientos a los auspiciadores que hicieron posible este Gran eventos, Savory, La Bolsa del Ski y Circa, Red Bull que llegó con sus chicas para energizar a los competidores y al organizador. Los amigos de Team Nomoney Crew y Team Pichi Snow, a Simios de Humo, a La Ilustre Municipalidad de Santiago, INJUV de Santiago, Destroy.cl

Producción: Paolo Ortega M
Destroy.cl
Team Nomoney Crew

Texto: Paolo Ortega
Fotos: Carola Salas, Miguel Zurita.



Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2010 11:50
    #1
    Bien, un paso importante éste el de traer la montaña las ciudades. Con tres estaciones y mas de 150 kilómetros de pistas a 40 kilómetros de la capital del país, deberían ser muchos más los aficionados que debería haber en Santiago de Chile.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2010 14:20
    #2
    Grande No Money !!!! Estos cabros llevan años jugandosela por el snowboard en Chile.. felicitaciones cabros

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/12/2010 15:43
    #3
    La idea siempre sera traer la montaña a la ciudad sobre todo en lugares que no es popular ir a la nieve¡

    Saludos

    www.destroy.cl

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: