¿El Próximo Destino del Ski Mundial?

¿El Próximo Destino del Ski Mundial?
Asi se titula el artículo publicado en ESP sobre el Centro de Ski La Parva, y el trabajo realizado por Rodrigo Medina, su actual Gerente de Ventas.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

¿El Próximo destino del ski mundial?
Asi se titula el artículo publicado hace unos días, en ESP sobre el Centro de Ski La Parva, y el trabajo realizado por Rodrigo Medina, su actual Gerente de Ventas.
Aqui algunos extractos:

"Rodrigo Medina habla rápido, el entusiasmo se desborda de su boca en un inglés con acento español. Está hablando de superpipes y el terreno fuera de pista, y cómo él tiene planes de dar un giro al orden establecido del ski chileno en su cabeza. Él quiere presentar al mundo el nuevo destino más hot del ski: un área de ski de alto nivel en las afueras de Santiago de Chile, llamada La Parva.
En agosto de 2009, el Freeskiing World Tour realizó una de sus grandes competiciones de montaña en La Parva Y profesionales como el difunto Shane McConkey, Seth Morrison, Holmes y JT Ingrid Backstrom han hecho viajes en los últimos años. La Parva, junto con los cercanos El Colorado y Valle Nevado, se han convertido en el epicentro de los deportes de nieve en Chile. Pero ¿tiene el potencial para convertirse en un destino mundial?
"Chile y los Andes centrales son un lugar hermoso y queremos abrir esto al mundo del ski", dice Medina. "La Parva está por encima de la línea de árboles. Tu puedes ver todas las montañas, y se puede esquiar en todas partes. Nuestra diferencia es el terreno, y tenemos los mejores".

En 2005, después de una temporada con IMG, Medina se convirtió en director de marketing de La Parva, a la edad de 27 años. "Yo no tenía dudas", dice Medina del trabajo. "Comencé a trabajar 24 horas al día. Al principio, fue muy duro. Pero después de un par de meses, comenzamos a ser más creativos y creer en nosotros mismos y hemos hecho grandes cambios."

La Parva empezó a ganar credibilidad internacional en virtud de Medina y el ex olímpico y nuevo Gerente General Thomas Grob. Después de dos años en La Parva..."

La Parva


Lee el artículo completo aqui: La Parva en ESP


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2010 18:15
    #1
    A mi juicio, el problema está en las fechas, ya que tendría que hacerse en el verano europeo y americano y suele coincidir con otros importantes eventos deportivos, por lo que los derechos televisivos, que son los que pagan las olimpiadas, serían muy bajos. Por lo demás, estoy convencido que por calidad de nieve, pistas, temperaturas e instalaciones, seguro que se daba la talla. Faltaría algo en infraestructuras, pero creo que se podría arreglar con el esfuerzo de todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/01/2011 21:32
    #2
    para cualquiera que haya estado en centros de Ski como Whistler, Aspen o Zermatt, se dara cuenta que estamos anos luz de ellos. No solo en cuanto a infraestructura, tambien la materia prima. Puedes comparar el terreno esquiable de La Parva con (por ejemplo) Whistler, donde puedes esquiar 30 minutos sin parar y rapido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: