Portillo en Verano: Kayak, Trekking y Más...

Portillo en Verano: Kayak, Trekking y Más...
Portillo ofrece varias actividades para este verano entre las que destaca Kayak, Trekking y más...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro de ski Portillo quiere ofrecer un destino diferente durante la primavera/verano y lograr así, que la Cordillera de Los Andes sea también un lugar a visitar desde Noviembre a Mayo. Para lograr este objetivo la oferta que propone Portillo para esta temporada de verano se divide en tres áreas:

1) Eventos de Empresas
Portillo se ubica a sólo 2 horas de Santiago y es el lugar ideal para realizar eventos y seminarios de empresas, tales como convenciones, team building, reuniones de presupuesto, viajes de incentivos, entre otros.
Lo que hace a Portillo tan especial para las empresas es que existe mucha flexibilidad para realizar los eventos a la medida de cada cliente. Entre los servicios que puede ofrecer el Hotel están las salas de reuniones equipadas, piscina y jacuzzi, masajes, catas de vino, música en vivo, servicio bar abierto, discoteque, cata de vinos y un completo menú de actividades al aire libre.
A cada grupo se le ofrecen diferentes alternativas de menú y la posibilidad de alojamiento en el Hotel principal o sus anexos de Chalet u Octógono, dependiendo del número de personas.

Portillo


2) Pasajeros por el día, alojamiento y gastronomía
Para todas aquellas personas que quieran visitar Portillo por el día, sea porque van o vienen de Mendoza o porque quieren disfrutar de la Cordillera, Portillo ofrece servicio de restaurant con gastronomía de alto nivel, con variados menús fijos o a la carta, preparada por su reconocido chef, Rafael Figueroa. Los deliciosos platos pueden ser acompañados por una variada carta de vinos.
El hotel es una excelente opción de tour diario para los cruceros que paran en Valparaíso. Para este y otros grupos interesados, se ofrece la subida directa al Hotel para almorzar o un programa que combina una visita a la Viña San Esteban con un almuerzo en el Hotel.
Entre las actividades que se pueden realizar en los alrededores del Hotel está el paseo en kayak por la Laguna del Inca, trekking en Plateau y en el Parque Andino Juncal. La empresa a cargo de estas excursiones es Latitud 90, especialista por años en deportes outdoors.
En cuanto al alojamiento, para grupos de más de 50 personas se puede optar a hospedarse en el Hotel principal y para los grupos de menos de esta cifra se ofrecen los Chalets (casas al lado del Hotel), las que están completamente equipadas con vista a la laguna, o el Octógono Lodge (habitaciones para 2 o 4 personas con baño privado).

Ejemplo de paquetes:
Kayak en altura: Laguna del Inca por el día Este programa parte desde Santiago e incluye traslados. (opcional), un rico almuerzo, además de una travesía en Kayak en la Laguna del Inca a 2.880 msnm.
Las opciones y sus tarifas son:
Alternativa 1- con transporte:
8:30 Pick up Santiago
11:30 Introducción y 1:30 de travesía en la Laguna
13:30 Almuerzo Menú en Hotel Portillo (Entrada-plato de fondo-postre-1 bebida – 1 copa de vino- 1 café o té)
15:00 Travesía en la Laguna (Duración 1:30 hrs)
17:00 Portillo- Santiago
8 Pasajeros: $ 68.300
5 Pasajeros: $ 100.300
VALOR POR PERSONA. PROGRAMA INCLUYE: 2 GUÍAS DE LATITUD 90, SNACKS, BOTIQUIN, RADIOS, TRASLADO PASAJEROS, TRASLADO KAYAKS Y ALMUERZO MENÚ EN EL HOTEL PORTILLO.

Alternativa 2 - sin transporte:
11:30 Introducción y 1:30 de travesía en la Laguna
13:30 Almuerzo Menú en Hotel (Entrada-plato de fondo-postre-1 bebida – 1 copa de vino- 1 café o té)
15:00 1:30 hrs Travesía en la Laguna (Duración 1.30 hrs)
8 Pasajeros: $ 56.300 por persona
5 Pasajeros: $ 80.300 por persona
VALOR POR PERSONA. PROGRAMA INCLUYE: 2 GUÍAS DE LATITUD 90, SNACKS, BOTIQUIN, RADIOS, TRASLADO KAYAKS Y ALMUERZO MENÚ EN EL HOTEL PORTILLO.

Portillo


3) Summer Camp
Portillo Tours & Travel, empresa hermana de Portillo, junto a Latitud 90, compañía especialista en actividades outdoors, ofrecen en Portillo durante Enero 2011 dos programas de Summer Camp para niños entre 7 y 12 años. La particularidad de estos campamentos es que estos se realizan en la misma montaña, con talleres recreativos, actividades educativas y son realizados por guías expertos con años de experiencia.
Las fechas a realizarse estos son del 9-14 de enero y del 16-21 de enero, 2011.
Además como en Portillo creen en la integración de los niños discapacitados, es que este año el programa integrará a niños con discapacidad visual y física de la Fundación Andes Mágico.

Portillo


Las salidas (trekking y kayak) se realizarán los 1º y 3º sábados de cada mes.
Se necesita un mínimo de 48 horas de anticipación para confirmar la reserva.
MAYOR INFORMACIÓN EN: reservas@skiportillo.com o por teléfono al 56-2-2630606.



Artículos relacionados:

  • ¿Última Nevada del Año? Publicado el 09/11/2010
  • Laguna Morales Publicado el 08/11/2010
  • Como en Pleno Invierno... Publicado el 29/10/2010

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: