Portillo Cierra con la Carrera "Hogar de Cristo"

Portillo Cierra con la Carrera
Portillo cerró su temporada con la Carrera "Hogar de Cristo"
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Centro de Esquí Portillo Con mucho entusiasmo se llevó a cabo hace unos días en el centro de ski Portillo, la primera Copa de Ski “Hogar de Cristo”, que reunió a los amantes del deporte blanco en una causa solidaria. Tanto huéspedes del hotel, en su mayoría chilenos, como sus empleados participaron en esta emocionante carrera.
Lo recaudado de las inscripciones irá en beneficio de las más de 61 mil personas que acoge mensualmente el Hogar de Cristo, en alrededor de sus 700 obras a lo largo del país.
El Centro de Ski también realizó múltiples actividades para celebrar las Fiestas Patrias en el marco del bicentenario. Música folklórica en vivo, juegos criollos para niños, y una gastronomía chilena de lujo fueron parte del escenario en Portillo estos días.
Portillo este mes contó con la presencia de Lindsey Vonn, la mejor esquiadora del mundo quien llegó junto al equipo americano femenino para entrenar en las canchas del centro de ski. Vonn se convirtió en la primera norteamericana en conseguir oro en la prueba de descenso de los Juegos Olímpicos de invierno, donde además consiguió el bronce en el Super Gigante. Además de sus dos medallas olímpicas y tres títulos mundiales, ha ganado reconocimiento que la convierte hoy en la esquiadora estadounidense más exitosa de la historia y la mejor de la actualidad. “Las pistas de acá(Portillo) son muy buenas, tienen de todo, algo difícil de encontrar”, señaló Vonn.
Portillo, cerró sus puertas este 20 de Septiembre.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: