¡Hasta el Próximo Invierno!

¡Hasta el Próximo Invierno!
Este fue el último fin de semana de funcionamiento de El Colorado, donde se realizó el último jib jam...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este fue el último fin de semana de funcionamiento de casi todos los centros de ski de la zona central del país. El centro de ski El Colorado, realizó el 18 de Sept, el último Jib Jam de la temporada.

El Colorado


El Colorado


Más de 15 riders se dieron cita para despedir la temporada y animar el Jib Jam en el snowpark, que se llenó de color y buen sabor, ya que se realizó además de la competencia, un parrillada para que los asistentes celebraran las fiestas patrias.

El Colorado



El 20 de Septiembre, en un día muy frío con un sol tapado de nubes, se le puso fin a la temporada de nieve 2010. El frío y la resaca post "18 de Septiembre", hizo que fueran pocos los que concurrieron este Lunes a despedir la temporada.
Asi estaba Pinguino...

El Colorado


El Colorado


El Colorado


Como es habitual La Cornisa tenía aún nieve polvo, especial para despedirse...

El Colorado


El Colorado


La temporada 2010 ya es historia. Sólo queda en nuestro recuerdos aquellos días memorables. Esa bajada especial, esa pista, la nieve recién caída o la pista recién pisada. las conversaciones en los andariveles, las caídas, ese día de frío, ese día que no se veía nada, ese de sol, ese compartido con amigos, con la familia, con la pareja, y también ese día solo, lo bueno, lo malo, todo aquello que quedará guardado como "Nieve 2010" en nuestra memoria ...

El Colorado


Nuestra última bajada en El Colorado, La pista León que estaba durísima!...

El Colorado


¡Hasta el otro invierno Coloro! ...

Ahora sólo queda disfrutar de la última buena nieve en el sur del país, ya que hay nieve de sobra, y la mayoría de los centros invernales cerrarán el 12 de Octubre.


Fotografías Jib Jam: El Colorado

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/09/2010 23:47
    #1
    quedan pocas semanas ojalá no se agoten los tickets para ski, y como chilensis deberíamos potenciar el extremo sur que nunca deja de estar nevado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: