¡Todavía se Puede Esquiar!

¡Todavía se Puede Esquiar!
Todavía se puede esquiar, asi lo pudimos comprobar en El Colorado. Varias pistas mantienen nieve en excelentes condiciones.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Todavía se puede esquiar, asi lo pudimos comprobar en el centro de ski El Colorado, este Viernes 17 de Septiembre, a tan sólo 3 días del cierre de la temporada.
En la mañana la pista Pinguino está congelada, pero al cabo de unos minutos, se puede esquiar tranquilamente. Pista más Angosta de lo habitual y sin piedras.

El Colorado


El Colorado


A medida que avanza el día la nieve se va convirtiendo en sopa, y una buena alternativa es subir hacia el León, donde se mantiene la nieve hasta la tarde en buenas condiciones, también pudimos constatar ausencia de piedras...

El Colorado


El Colorado


De todas formas la mejor nieve, se encuentra en la zona de Cornisa, para allá vamos. En el camino vemos varios equipos entrenando...

El Colorado


El Colorado


El Colorado


En Cornisa, la nieve se mantiene en muy buenas condiciones. Nieve polvo pisado, similar a la que se encuentra en la zona de La Copa. La gente simplemente disfruta de lo lindo.

El Colorado


El Colorado


El Colorado


El Colorado


El Colorado


Conclusión: Todavía se puede despedir la temporada en El Colorado de buena manera y con nieve en excelentes condiciones en algunas zonas. Recuerda que El Colorado cierra este 20 de Septiembre y luego tendrán que pasar 8 meses para volver a esquiar en sus pistas.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/09/2010 03:15
    #1
    buena !!! chilenoski !!, Fanatico nº1 de la nieve en Chile.

    Saludos desde Chillan.

    Fantastico cierre de Temporada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: