Competencias en Volcán Osorno

Competencias en Volcán Osorno
Este Domingo se desarrollará en el centro de ski Volcán Osorno, la competencia Downhill Glacear 2010y pronto la Gran Copa Bicentenario Ejército de Chile Volcán Osorno.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este Domingo 12 de Septiembre se desarrollará en las pistas del centro de ski Volcán Osorno , la competencia Downhill Glacear 2010, una carrera de velocidad donde en modalidades de ski y snowboard, estilo libre, los competidores tratarán de obtener los mejores tiempos. Para esta competencia se espera el arribo de competidores de todo el país.
En un comunicado oficial, Felipe Rojas, gerente comercial del Centro de Ski Volcán Osorno , expresó: "Es primera vez que en la Región se desarrolla un evento de este tipo, por lo que tenemos como objetivo realizar la competencia año a año".
Además de la competencia, habrá música a cargo de un Dj en vivo y actividades para toda la familia.
Luego el 3 de Octubre se realizará la “Gran Copa Bicentenario Ejército de Chile Volcán Osorno”, competencia que se realizará en conjunto con el Club de ski Montaña Eskala Patagonia, y que busca celebrar el bicentenario de Chile y fomentar la práctica de deportes de invierno, especialmente del ski.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: