Pucón Extenderá Temporada Hasta Octubre

Pucón Extenderá Temporada Hasta  Octubre
Pucón prolongará la temporada 2010 hasta mediados de Octubre. Lo anterior se debe a la gran cantidad de nieve caída.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro de Ski Pucón, prolongará la temporada 2010 hasta mediados de Octubre, gracias a la gran cantidad de nieve caída. El gerente general de Enjoy Pucón, Alex Jiménez, señaló: “el invierno fue crudo, pero tuvo como resultado una septiembre con mucha nieve y podremos disfrutar este Bicentenario con todos los atractivos que Pucón ofrece y con condiciones que nos permitirían alargar la temporada”.“Tener el Centro de Ski hasta esa fecha es un privilegio”, destacó Jiménez, por la posibilidad de recibir a los visitantes durante períodos clave para el turismo de la ciudad de Pucón, como son las Fiestas Patrias y el fin de semana del 12 de octubre.
La extensión de la temporada se suma a las promociones con que Pucón dio inicio a Septiembre, como el “Sábado y domingo familiar” con tickets gratis para los niños y “2X1 en clases” de ski y snowboard.
Además se realizará como otros años, la competencia Big Bang de Pucón, la que se llevará a cabo este 25 y 26 de Septiembre.

Pucon


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: