Pucón, Araucarias y Corralco listos para las Vacaciones de Invierno

Pucón, Araucarias y Corralco listos para  las Vacaciones de Invierno
Ya se encuentran funcionando todos los centros de ski de la nóvena Región. Pucón, Las Araucarias, y Corralco, se preparan para recibir a los miles de visitantes que concurren a sus centros, durante las vacaciones de invierno...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Ya se encuentran funcionando todos los centros de ski de la nóvena Región. Corralco, Pucón, y Las Araucarias, se preparan para recibir a los miles de visitantes que concurren a sus centros, durante las vacaciones escolares que comienzan el próximo Viernes.
Autoridades y empresarios del sector están confiados en que será un excelente período, con una gran cantidad de visitas y ocupación hotelera. En este sentido, Lorena Arcos, Gerente del Centro de Ski Las Araucarias, señaló que ya se encuentra el 90 % de su capacidad reservada. Por otra parte el centro de ski Pucón, que dio inicio a su temporada este fin de semana, proyecta un aumento sobre el 50% de turistas nacionales y extranjeros, asi lo manifestó el gerente general de Enjoy Pucón, Alex Jiménez.
Si de precios bajos se trata, el centro invernal Las Araucarias, lleva el primer lugar. Este Viernes 8 de Julio Las Araucarias realizará el lanzamiento oficial de su temporada de ski 2010, con un precio en tickets de $13.500.-. Además se han preparado una serie de entretenidas actividades, que harán que los visitantes disfruten de un completísimo día de nieve. Entre otras actividades, habrá desfile de modas, demostraciones de snowboard, parapente, música en vivo, bajada de antorchas, etc. Una buena opción para este Viernes, si es que puedes "arrancarte" hasta el volcán Llaima, donde está emplazado este centro invernal.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: