Las Araucarias y Corralco Inician Mañana su Temporada

Las Araucarias y Corralco Inician Mañana su Temporada
Mañana Viernes 25 de Junio, abren sus puertas dos centros de ski de la nóvena región: Las Araucarias y Corralco, quienes ya cuentan con mucha nieve para recibir a sus fanáticos...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Mañana Viernes 25 de Junio, abren sus puertas dos centros de ski de la nóvena región: Las Araucarias y Corralco, quienes ya cuentan con mucha nieve para recibir a sus fanáticos.
Los visitantes, principalmente de la ciudad de Temuco, tendrán la oportunidad de iniciar su temporada el mismo día del partido del mundial de futbol, Chile - España. Por este motivo el centro de ski Las Araucarias tiene una excelente promoción a $15.000.- que incluye Ticket, Churrasco palta tomate más crujientes papas fritas y bebida. Además habrá pantalla gigante para ver el partido de Chile. Por su parte, también Corralco Abre con precios especiales: Ticket a $15.000.- hasta el 25 de Junio.

Por su parte el centro invernal de Pucón ha debido aplazar el inicio de su temporada para los primeros días de Julio en espera de contar con nieve suficiente.



Centro de ski Las Araucarias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: