Chapa Verde Abriría el 15 de Junio

Chapa Verde Abriría el 15 de Junio
El centro de Ski Chapa Verde abriría el 15 de Junio, con 3 nuevas pistas...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

EL Centro invernal de la sexta región, Chapa Verde, ya fijó su fecha de inicio para el próximo 15 de Junio, la que se extendería hasta Septiembre.
Luis Rubio, administrador de este centro de Ski, se manifiesta optimista en torno a la nueva temporada que se avecina, puesto que ya hay algo de nieve, y se espera caiga más el fin de semana, incluso no se descarta que la temporada pueda adelantarse.
Se destaca este año, la existencia de 3 nuevas pistas que tendrán un largo aprox. de 1200 mts. y la compra de 2 máquinas pisanieve que permitirán realizar un mejor trabajo de pisado de pistas y que los cerca de 10.000 visitantes podrán disfrutar.


Chapa Verde

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/05/2010 00:10
    #1
    y los tickets seguiran al mismo precio ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/05/2010 23:36
    #2
    por favor cambien al director de instructores que tienen.en chapa verde. pongan ha personas serias . y con credibilidad

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    08/06/2010 01:27
    #3
    soy instructor de ski y snowboard , nivel 3 , trabaje en chapa verde y en realidad para ser director de una escuela de partida hay q tener el nivel necesario para el cargo. creo q para los chicos que entrenan y aprenden ahi deja mucho q desear el nivel de los"profes", ud enviaria a sus hijos donde los profesores no son titulados o en proceso, me encantaria ser director de esta escuela y poder potenciar este lugar con un proyecto real y tangible como aprendi yo cuando fui corredor de nivel nacional, y hoy en dia nivel 3 y entrenador
    atte francisco martinez r

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    09/06/2010 09:12
    #4
    Mucha gente enviaria a sus niños donde los instructores no estan certificados, ¿porque? porque no estan dispuestos a pagar el valor extra de una clase cn un instructor certificado, que se traduce en mas explicaciones y mas teorias, muchas veces mejor tecnica, pero que al final, es casi lo mismo.
    Si chapa es lo que es, es porque a los de Codelco no les interesa y los directores quieren un centro de ski para ellos, no que sea un lugar conocido a nivel mundial

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: