Gran Descuento en La Bolsa del Ski - Bolsa del Ski Discount

Gran Descuento en La Bolsa del Ski - Bolsa del Ski Discount
Si eres socio del Club de Lectores de El Mercurio, no te puedes perder el descuento especial que encontrarás en la tienda La Bolsa del Ski
If you are a member of "Club de Lectores de El Mercurio", you can't miss the special discount that you can find at "La Bolsa del Ski".
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Si eres socio del Club de Lectores de El Mercurio, y gustas de material de primera calidad, no te puedes perder el descuento de 25% que encontrarás en La tienda La Bolsa del Ski, en todo lo que es el avance de la temporada.

If you are a member of "Club de Lectores de El Mercurio", and you love high quality equipment, you can't miss the 25% discount that you can find at "La Bolsa del Ski" store on season preview equipment.

Marcas como Fischer, Volkl, Blizzard; Botas Técnica, Dalbello; Fijaciones Marker y Fischer; snowboards y botas Nitro; Ropa de ski y snowboard, Karbon, 686, Nitro.
Promoción válida hasta el 31 de Mayo

You will find brands like Fischer, Volkl, Blizzard; Técnica Boots, Dalbello; Marker and Fisher Bindings; Nitro Boots and snowboards; ski and snowboard clothes, Karbon, 686, Nitro.
Only until May 31th.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: