Chilenos Ganan South American Cup

Chilenos Ganan South American Cup
El sábado pasado se corrió la última carrera de la South American Cup 2009 en el centro de ski Antillanca, que finalizó con dos ganadores chilenos. Rafael Anguita en GS, y Maui Gayme en Super G, una excelente noticia para el ski chileno.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El sábado pasado se corrió la última carrera de la South American Cup 2009 en el centro de ski Antillanca, la cual concluyó con una excelente temporada para el Ski Chileno. Sin duda los más destacados fueron Rafael Anguita y Maui Gayme, quienes ganaron la South American Cup en GS y Super G respectivamente.
En GS Rafael Anguita fue 1° con 240 puntos por sobre Cristian Simari Birkner de ARG con 187 y Sebastiano Gastaldi de ARG con 157 puntos. Cabe destacar que esta fue la primera vez que un chileno gana la South American Cup en GS. De este modo en el Overall de la SAC 2009 Rafa Anguita fue 2º con 331 puntos después de Cristian Simnari Birkner 1° con 587.
Por su parte, Maui Gayme fue primero en el Súper G con 122 puntos seguido de Alek Glebov 2° con 100 puntos y Mark Syrovatka de CZE 3° con 93 puntos.
De este modo, por primera vez en muchos años se produjeron dos triunfos de Chilenos en la SAC 2009, Maui Gayme en el Súper G SAC de Valle Nevado (BRA) y Rafael Anguita en el GS de El Colorado (CHI). Actualmente Chile ocupa el 3er lugar entre 17 países en el Nation Cup 2009 de la South American Cup, siendo Francia el 1° y Argentina 2°.

Rafael Anguita

Fuente: Federación de Ski y Snowboard de Chile
Fotografía: Diego Munita.


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/09/2009 04:29
    #1
    Felicitaciones a estos bolidos Chilenos !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: