Increíbles Ofertas de Septiembre en Portillo

Increíbles Ofertas de Septiembre en Portillo
Dos Niños gratis, y la posibilidad de visitar Portillo por dos noches son algunas de las promociones que el centro de ski ofrece a sus visitantes antes de finalizar la temporada.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con mucha nieve el Centro de Ski Portillo continúa recibiendo pasajeros de todas partes del mundo. La última nevazón dejó bastante nieve y Septiembre es un mes ideal para esquiar en las excelentes canchas reconocidas a nivel mundial y a esto se suma las muchas actividades aprés ski, para seguir entreteniéndose después de un largo día.
Portillo vende paquetes de una semana, pero durante este mes para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre se ofrecerán paquetes de solo 2 noches que incluyen 2 niños gratis entre 4 y 12 años donde podrán esquiar, comer y alojar en Portillo totalmente gratis.
Las experiencias de ski y hotelería son únicas. Portillo ofrece un sólo gran hotel, con varios tipos de habitaciones, y los lodges Octógono e Inca. No existe ningún pueblo cercano lo cual significa que Portillo es autosuficiente, tal como un crucero en lo alto de la Cordillera de los Andes.
Portillo se ha convertido, a través de sus más de 60 años de historia, en uno de los centros de ski con mayor importancia y tradición. Conocido mundialmente por su hermoso paisaje y la alta calidad de la nieve.
La fecha de cierre de la temporada en Portillo es el domingo 4 de octubre.


Portillo




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: