Valle Nevado inaugura temporada de verano con apertura de bike park

Valle Nevado inaugura temporada de verano con apertura de bike park
Desde este sábado 06 de noviembre, Valle Nevado dará inicio a la tercera temporada de Valle Bike, el bike park que inauguró hace dos años
Nevados de Chillán
Ski Ahorro
Estado de caminos

Desde este sábado 06 de noviembre, Valle Nevado dará inicio a la tercera temporada de Valle Bike, el bike park que inauguró hace dos años y que llamó la atención de riders y fanáticos del deporte en la montaña por la calidad de sus más de 4 kilómetros de descenso para todos los niveles. 



“El inicio de la temporada de verano con la apertura de Valle Bike es importante, ya que tenemos el desafío de ampliar nuestra oferta y atraer turistas durante todo el año", explicó Dominique Rudloff, gerente comercial de Valle Nevado.

 

El park destaca por tener pistas para todos los niveles, con senderos para distintas disciplinas gracias a sus 2 andariveles, 8 pistas y 17 combinaciones con más de 1.000 metros de desnivel para realizar Downhill, All Mountain, Enduro, XC, Freeride o utilizar e–MTB, además de todas las medidas y protocolos para el cuidado de la salud. 

Valle Bike funcionará los sábados y domingos, desde las 10:00 a las 16:00 horas, y la compra de tickets se puede realizar en www.valleplus.cl. 

Más información en: Valle Bike

Fuente: Agencia

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x