La Parva cierra la temporada 2021 el próximo Domingo

La Parva cierra la temporada 2021 el próximo Domingo
El Centro invernal La Parva anunció esta tarde que pondrá fin a la temporada de nieve 2021 el próximo Domingo 12 de Septiembre.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro invernal La Parva anunció esta tarde que pondrá fin a la temporada de nieve 2021 el próximo Domingo 12 de Septiembre.

El Comunicado de La Parva:

Estimad@s Parvin@s,

El domingo 12 de septiembre a las 17:00 hrs nuestro centro de ski cierra sus puertas a la temporada de invierno.
 
Esta semana sube a disfrutar del Campeonato Nacional de Freeski & Snowboard del 7 al 9 de septiembre y el fin de semana, del campeonato Nacional Infantil de Freestyle “Titanes XS”. Ambos eventos se realizarán en nuestro renovado SnowAnimal Park y son organizado por la Federación de Ski de Chile con las especialidades de Big Air y slopestyle.
 
A todos aquellos propietarios y Blackpass que no han retirado su Bolsa de La Parva les recordamos acercarse en nuestra oficina comercial de Parva chica antes del domingo.

Además, aprovecha increíbles promociones en alojamiento y complementa tu estadía con programas con clases y equipo incluido para perfeccionar tu nivel de esquí. Para más información de alojamientos escríbenos a reservas@laparva.cl y en el caso de escuela contáctanos a clopez@laparva.cl. 
 
Desde ya agradecemos a todos quienes nos acompañaron esta temporada.
 
Muy pronto nos volveremos a encontrar para comenzar a disfrutar del verano en La Parva los fines de semana con nuestros restaurantes con hermosos sunset y las actividades de trekking, andinismo y mountainbike para que disfrutes de La Parva todo el año.
 
¡Gracias totales!
 
 
Atte
Equipo La Parva

La Parva, foto de archivo

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: