Se pronostican abundantes nevadas la próxima semana

Se pronostican abundantes nevadas la próxima semana
La próxima semana caería el paquetón de nieve de la temporada en la mayoría de los centros de ski del país, eso si se cumplen los pronósticos del sitio meteorológico Snow-forecast.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La próxima semana caería el paquetón de la temporada, eso si se cumplen los pronósticos del sitio meteorológico Snow-forecast.

La nieve caería en todos los centros de ski del país con importantes acumulaciones. Nevaría durante toda la semana y se llegaría a los 2,4 mts. de nieve. Sí, leiste bien: 2,4 mts. de nieve en Nevados de Chillán.

En la zona central Los Tres Valles recibirían acumulaciones que rondarían 1 mt. Con Valle Nevado a la cabeza con 1,3 mts de nieve.

Pronósticos para Nevados de Chillán

 

 

Revisa más pronósticos:

Valle Nevado:  134 cms.

La Parva:   119 cms.

El Colorado:  96 cms.

Nevados de Chillán: 241 cms.

Antuco:  171 cms.

Corralco: 208  cms.

Volcán Osorno: 167 cms.

 

Como ocurre con frecuencia este último tiempo con los pronósticos de Snow-forecast ( que ha andado poco certero), comparamos con el sitio meteoblue.com Acá también se pronostican importantes nevadas, a modo de ejemplo, para Valle Nevado se calculan 140 cms. lo que es coincidente con el sitio snow-forecast.  Incluso señala las probabilidades de un 100% para algunos días, por lo que sin ánimo de ilusionarnos, la próxima semana podría ser "la semana del paquetón" . Estas nevadas serían la "salvación" para los centros de ski en un invierno donde ha escaseado la nieve y que a estas alturas ya tiene a varios centros con muy poca nieve como El Colorado o Valle nevado, y a otros que ya debieron cerrar esperando reabrir como La Parva y Nevados de Chillán. A cruzar los dedos.

 

Pronósticos para Valle Nevado según meteoblue.com

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/08/2021 09:15
    #1
    que se cumplan las previsiones :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/08/2021 22:52
    #2
    #1 Ojalá, que hemos tenido. muy poca nieve. Gracias por los deseos. Saludos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: