La Parva cerrará (transitoriamente) sus puertas el Domingo 8 de Agosto

La Parva cerrará (transitoriamente) sus puertas el Domingo 8 de Agosto
Tras un duro invierno con muy poca nieve, La Parva anuncia el cierre transitorio mientras cae más nieve, dejando abierta la zona de la Escuela de ski y snowboard
Nevados de Chillán
Ski Ahorro
Estado de caminos

El centro de ski La Parva anunció este Jueves que cerrará sus puertas en forma transitoria el Domingo 8 de Agosto, mientras cae más nieve.

El comunicado del centro invernal :

"Luego de un duro invierno con la sequía más grave de los últimos 72 años en Chile, y de hacer todo lo posible paramantener nuestras pistas en excelente estado, hemos tomado la difícil decisión de planificar nuestro cierre.

Este Domingo 8 de Agosto a las 17 hrs. el centro de ski La Parva cierra sus puertas, por ahora, esperando una próxima nevada que nos permita reabrir nuestro centro bajo las condiciones de pistas que nos caracterizan.

Los invitamos este fin de semana a subir con la familia y disfrutar de un asado el día sábado a medio día en el stand de activaciones del 3100 a cuenta del Club los Ciervos(Cervezas Kross, Carnes A Punto, y Bodegas Re), descuentos increíbles en tienda La Placa, actividades por el día del niño y más sorpresas que tendremos para Uds.

Y como La Parva es Momtaña todo el año, ya estamos organizando para el sábado 14 de Agosto una raquetada guiada a la uqe los invitamos a participar en familia. Para más información acerca de esta actividad contactanos a clopez@laparva.cl

Muchas gracias por acompañarnos este invierno y esperamos verlos a todos en nuestras actividades de primavera/verano, porque La Parva es montaña todo el año!"

Nota: Del centro se informó que pese a este cierre transitorio, seguirá abierta la zona de la Escuela de ski y snowboard, para que las familias puedan aprender a esquiar con muy buenos descuentos.

La Parva, foto de archivo

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x