Volcán Osorno dio inicio a la temporada de turismo de invierno

Volcán Osorno dio inicio a la temporada de turismo de invierno
La Directora Nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, recorrió el Centro de Montaña Volcán Osorno, uno de los mayores atractivos turísticos de la comuna de Puerto Varas, con el objetivo de dar inicio a la temporada de turismo de invierno
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La Directora Nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, recorrió el Centro de Montaña Volcán Osorno, uno de los mayores atractivos turísticos de la comuna de Puerto Varas, con el objetivo de dar inicio a la temporada de turismo de invierno(todavía no comienza la temporada de ski) y verificar el cumplimiento de las medidas de prevención de contagio de Covid-19 

En estos momentos Volcán Osorno no se encuentra funcionando como centro de ski, pero ofrece paseos en telesillas con unas vistas espectaculares al Volcán Osorno y Lago Llanquihue.

 

Volcán Osorno

Foto de archivo

“Estamos aquí en el volcán Osorno, ya está nevando, y hemos venido a ver cómo se han preparado para aplicar los protocolos para prevenir los contagios de Covid-19. Es muy importante porque estos lugares nos conectan con la naturaleza, nos permiten tener actividades al aire libre, pero no nos podemos olvidar que tenemos que seguir cuidándonos y tenemos que seguir aplicando las medidas sanitarias. Todo esto para que logremos tener un invierno responsable”, dijo la Directora de Sernatur. 

El Gerente General de Volcán Osorno, Santiago Vidal, señaló que "En este minuto estamos en fase dos, recibiendo gente de lunes a viernes. Están habilitadas las terrazas, vamos a tener una terraza más amplia techada, que cumple con las normas que exige la autoridad, con todos los protocolos de sanitización de nuestro equipo, andariveles, y el personal se testea todas las semanas. Esperamos que la gente venga al inicio de la temporada”.  Si la nieve acumulada no dice otra cosa, el día oficial de Apertura como centro de ski se encuentra establecido para el 3 de Julio.

Andrea Wolleter, Directora Nacional de Sernatur, junto a Santiago Vidal, Gerente de Volcán Osorno

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/06/2021 20:34
    #1
    Mucha suerte con la temporada y buenas huellas compañeros del Sur ;-)

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: