La Parva: la mejor opción para esquiar en Septiembre

La Parva: la mejor opción para esquiar en Septiembre
El Jueves pasado subimos a La Parva, para ver cómo se encontraba funcionando. Por variedad y calidad de pistas, por la cantidad de telesillas funcionando y por los descuentos, la mejor opción para esquiar en Septiembre es La Parva
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Jueves pasado subimos a La Parva, para ver como se encontraba funcionando este centro de ski. Desde temprano el movimiento comienza en La Parva. Las medidas de prevención y protocolos de seguridad se mantienen igual que en nuestra anterior visita: Distancia, mascarillas, etc.

La nieve en este tiempo, es la típica nieve primavera: dura en la mañana, para comenzar a ablandarse con con el paso de las horas hasta llegar a la cremita.

 

 

 


Las pistas se mantienen con su excelente pisado

 

 



Las distancias en las filas se respetan en cada andarivel como en Tórtolas

 

 



Tórtolas y Barros Negros sin duda las mejores pistas que encontramos ese día. No vimos piedras en las pistas.

 

 

 



Cima de Águilas, para bajar por Barros Negros

 

 

 

 

 


La Parva tiene casi todos sus andariveles funcionando desde que abrió al público, incluyendo 3 telesillas que permiten recorrer todo el centro hasta la parte alta. Si eres un adulto mayor o vas con niños, algo que agradecerás es no tener que usar los andariveles de arrastre.
La Parva tiene descuento de 50% al pagar con tarjeta Visa varios días de la semana.
Conclusión: Por variedad y calidad de pistas, por la cantidad de telesillas funcionando y por los descuentos, la mejor opción para esquiar es La Parva.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: