Abundante nieve en el Centro de ski Volcán Antuco

Abundante nieve en el Centro de ski Volcán Antuco
El centro de ski Antuco ubicado a 96 kms. de la ciudad de Los Ángeles, está por estos días con abundantes acumulaciones de nieve que superan los 4 mts. en algunas zonas
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro de ski Antuco ubicado a 96 kms. de la ciudad de Los Ángeles, está por estos días con abundantes acumulaciones de nieve que superan los 4 mts. de nieve en algunas zonas

Antuco al igual que todos los centros de ski del país se encuentra cerrado, a la espera que la disminución en los contagios de covid 19 permita que la autoridad sanitaria autorice su funcionamiento.

Este Invierno 2020 la nieve se ha hecho presente con fuerza en la zona, permitiendo que se acumule nieve como hacía años no se veía.

A la belleza del Volcán que está completamente tapado de nieve se le suma la hermosa Laguna del Laja que está a sus pies y que adorna las espectaculares vistas que tienen los visitantes a este centro de ski.

 


El Volcán Antuco seguirá esperando que pronto puedan llegar los esquiadores y visitantes, mientras tanto solo queda contemplar las bellas postales que deja.





Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/08/2020 21:52
    #1
    Hola amigos fanáticos amantes de la nieve, pero por sobre todo de la naturaleza,las imágenes hablan por si solas, viendo la parte positiva del momento en el cual nos encontramos, este año como nunca nuestra madre naturaleza nos ha regalado nieve a montones,y es de esperar que si los cerebros de nuestro país toman alguna determinación podamos al menos disfrutar de esos hermosos parajes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • L
    L
    #2
    Fecha comentario:
    03/08/2020 16:33
    #2
    Hermoso sitio. Si viajan a la cordillera en invierno!

    Animo Chile

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: