Centros de ski siguen trabajando para abrir esta temporada

Centros de ski siguen trabajando para abrir esta temporada
La semana pasada Aceski se reunió con las autoridades y se procedió a entregar el documento con el protocolo de seguridad para prevenir el covid 19, a las Subsecretarías de Turismo y de Deportes
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La semana pasada Aceski se reunió con las autoridades y se procedió a entregar el documento con el protocolo de seguridad para prevenir el covid 19, a las Subsecretarías de Turismo y de Deportes, quienes revisarán el documento y harán las observaciones que estimen pertinentes. Esta semana estaba programada una nueva reunión con estas Subsecretarías para conocer las observaciones que pudieran existir, para luego corregir lo que fuera necesario antes de llevar el documento final al Ministerio de Salud.

Según comentó a Nevasport Chile James Ackerson, Presidente de Aceski (Asociación de Centros de ski de Chile) "La Asociación sigue trabajando para los fanáticos de la montaña, pensando en el invierno 2020, pero siempre siendo muy conscientes y respetuosos de las decisiones de las autoridades pertinentes y siempre salvaguardando la seguridad de nuestros colaboradores y visitantes.  Todavía  tenemos 5-6 semanas lo que es mucho tiempo considerando el dinamismo que tiene la pandemia."

 

** No olvides seguirnos, en Nevasport Chile, iremos actualizando la información.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/05/2020 23:35
    #1
    Hola. Donde se puede o debe postular para trabajar esta temporada?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: