La Parva puso fin a la temporada de verano 2020

Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro invernal La Parva, nos hizo llegar el siguiente comunicado sobre el cierre de la temporada de verano 2020:

"A raíz de la contingencia mundial producto del Covid-19 y siempre pensando en la seguridad y salud de nuestros visitantes y colaboradores, hemos tomado la decisión de dar por finalizada la temporada de verano 2020. Con esto, esperamos contribuir a las medidas ya tomadas por el gobierno para contener de la mejor manera posible esta compleja situación que nos afecta a todos.

Debido a esta contingencia, se reprogramarán las competencias de Enduro y Descenso agendadas para abril y, junto con las respectivas organizaciones, estaremos informando de las nuevas fechas de cada evento.
 
Aprovechamos de agradecer a cada biker, andinista, colaboradores y tour operadores, por ser parte un año más de nuestras actividades de verano.
 
Ahora nos preparemos para la temporada de invierno 2020 donde esperamos recibirlos a todos con un Centro de Ski cargado de actividades para toda la familia y las mejores pistas de la zona central.
 
¡Nos vemos en invierno!
 

 
Atentamente 
Equipo La Parva

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: