Chileno Henrik Von Appen sufre grave accidente

Chileno Henrik Von Appen sufre grave accidente
Henrik Von Appen estaba en pleno entrenamiento oficial en Lake Louise (Canadá) cuando sufrió una caída con graves consecuencias.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Henrik Von Appen estaba en pleno entrenamiento oficial hoy en Lake Louise (Canadá) cuando sufrió una caída con graves consecuencias. El mejor esquiador chileno iba a enfrentar la primera fecha del descenso de Copa del Mundo, pero tras el accidente en la jornada de hoy se confirmó la rotura de ligamentos cruzados y lateral de la rodilla derecha. Además esta siendo evaluado para comprobar si también existen daños a nivel oseo.



La caída se produce a inicios de la temporada, cuando el descencista no alcanzó siquiera a correr la primera carrera de su especialidad. Junto a él permanece su entrenador, Davide Maquignaz, a la espera de los exámenes a los que está siendo sometido. Probablemente el regreso a Chile se produzca apenas Von Appen pueda viajar, ya que es casi seguro que el deportista pierda toda la temporada. Hace pocos días el esquiador había publicado en su cuenta de instagram (@henrikvonappen) una foto suya en Fairmont Chateaux, Lake Louise, donde se lee «Otro año ha pasado y estoy en el mismo lugar donde todo empezó hace muchos años atrás. El circuito comienza para mí este fin de semana».

 

Por el momento Von Appen permanece en observación, a la espera del diagnóstico definitivo.

Toda nuestra fuerza para Henrik... 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/11/2019 15:14
    #1
    Le conocimos en Val d'Isere hace un par de años, estuvo simpático, ojalá se recupere bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: