Valle Nevado inaugura Valle Bike, un Bike Park único en su clase

Valle Nevado inaugura Valle Bike, un Bike Park único en su clase
El centro invernal más alto del hemisferio sur ya tiene todo listo para inaugurar Valle Bike Powered by GT, nuevo bike park que destaca por su variedad de pistas y recorrido.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Luego de meses de espera, Valle Nevado dará inicio al Valle Bike Powered by GT, su nuevo proyecto de negocio que busca potenciar la montaña como destino todo el año y en especial, para los fanáticos del ciclismo y el mountainbike, a partir de este sábado 30 de noviembre.

 

Debido a la calidad de su terreno y el diseño de sus pistas, Valle Bike destacará por un extenso recorrido que superará los 4 kms. de descenso. Además contará con pistas para todos los niveles: experto, avanzado, intermedio y principiante, con senderos para DH, All Mountain, Enduro, XC, e-MTB y FreeRide.



La inversión de casi 150 millones de pesos es una tremenda noticia, "inaugurar Valle Bike nos permite disfrutar la montaña en su totalidad, ya que no solamente tendremos actividades en invierno relacionadas a la nieve y el ski, sino que también podremos disfrutarlo en las otras épocas del año con actividades para todos los amantes del ciclismo, incluidas las familias”, destacó Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado. "Este proyecto es relevante para nuestro negocio, para nuestra mirada de perseguir acercar la montaña a la gente", agregó.

 

“Estamos muy contentos de ser parte de este tremendo proyecto, donde GT se une con Valle Nevado para entregar una experiencia única en la montaña. Tendremos disponible una espectacular flota de Bicicletas de Enduro en el rental, donde además podrán encontrar todos los accesorios necesarios para disfrutar de estas espectaculares pistas”, dijo Cristian Moyano, Gerente de Marketing de GT Bicycles en Chile.



Valle Bike contará con 2 andariveles, 8 pistas con 17 combinaciones, más de 1.000 metros de desnivel, bike rental y taller, zona de saltos y skill park. Junto a ello, habilitará senderos para realizar trekking, disponibilidad de la piscina temperada y restaurante.

 

El lugar estará abierto sábados y domingos, de 10:00 a 16:00 horas.

Más informaciones:  Valle Nevado

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: