Nevados de Chillán gana por tercera vez premio al mejor centro de ski de Chile

Nevados de Chillán gana por tercera vez premio al mejor centro de ski de Chile
Este sábado recién pasado en Kitzbühel, se realizó la Séptima versión de los World Ski Awards donde por tercer año consecutivo se reconoce a Nevados de Chillán como “la mejor estación de ski de Chile”
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este sábado recién pasado en Kitzbühel, se realizó la Séptima versión de los World Ski Awards donde por tercer año consecutivo se reconoce a Nevados de Chillán como “la mejor estación de ski de Chile” posicionándola como líder indiscutido de estos premios en nuestro país, a su vez también se premió a Hotel Nevados de Chillán como  ” Mejor Hotel Boutique de Chile”.

Este año los nominados en la categoría “Mejor Resort de Ski de Chile” fueron Valle Nevado, Corralco, Portillo y Nevados de Chillán, siendo este último el preferido por los esquiadores y turistas a nivel mundial. Noticia que enorgullece y emociona tanto a sus trabajadores como a los habitantes de la Región de Ñuble, por tener el destino icono del esquí de Chile y uno de los mejores a nivel mundial. En tanto los nominados como mejor Hotel Boutique este año fueron: Hotel Termas Chillán, Nevados de Chillán, entre otros.

 

Nevados de Chillan gana por tercer año como mejor centro de ski
Nevados de Chillan gana por tercer año como mejor centro de ski




“Es un orgullo convertirnos en Tricampeones del turismo de esquí, esto sigue reforzando la labor que desempañamos cada temporada y el esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores en posicionarnos como los mejores de Chile, ha sido una tarea difícil, pero con esfuerzo y dedicación hemos conseguido nuestro objetivo de ser considerados lideres indiscutidos del turismo de esquí. Esta noticia es una gran noticia para toda la región, ya que no todas las pueden contar con un destino consolidado y de relevancia internacional”
Señala -Guillermo Ruiz, presidente del directorio, Nevados de Chillán.

“Es emocionante ser Tricampeones de estos premios y se agradece la preferencia de los usuarios quienes fielmente nos han elegido como su centro de esquí favorito, por tercer año consecutivo, es un premio esperado por el turismo de esquí, son los “Oscar del Turismo” y siempre hay ansiedad por saber los resultados, pero más allá de eso nos invita a seguir siempre por la senda de ir perfeccionando cada día nuestros servicios, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros esquiadores y turistas” menciona-  Manuel Dinamarca, Gerente General, Nevados de Chillán.

Estos premios se realizan anualmente, las votaciones comienzan en junio y finalizan en septiembre de cada año, generando expectativas entre los competidores y votantes por saber quiénes son los ganadores de las diferentes categorías que se premian, tales como: mejor resort, mejor operador, mejor hotel boutique, entre otras.

Nevados de Chillan gana por tercer año como mejor centro de ski

 

Artículos relacionados:

  • Valle Nevado inaugura Valle Bike, un Bike Park único en su clase Publicado el 28/11/2019

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2019 17:22
    #1
    :za!ar: :za!ar: :za!ar: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/11/2019 20:44
    #2
    :grrr!: nevados de chillan minimo que hagan un park la proxima temporada... este año no lo hicieron

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: