¿Adónde ir a esquiar con buena nieve en Octubre?

¿Adónde ir a esquiar con buena nieve en Octubre?
El Centro de ski Volcán Osorno estará abierto al menos hasta el 3 de Noviembre, con bastante nieve y excelentes precios.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

¿Quedaste con ganas de esquiar? Tras una malísima temporada en la zona central, que comenzó atrasada y con pocas nevadas, ¿Adónde ir a esquiar con buena nieve en Octubre?

En la Región de los Lagos y muy cerca de la turística zona del lago Llanquihue y Puerto Varas, se encuentra El centro de ski Volcán Osorno, que este año ha sobresalido por la cantidad de nieve que ha recibido. Fue el primer centro de ski de Chile en abrir sus puertas y cerrará mínimo el 3 de Noviembre, por lo que probablemente será el centro de ski con la temporada más larga de Chile. 
Este centro cuenta  con excelentes acumulaciones de nieve, y es común que reciba alguna nevada durante Octubre, por lo que puedes encontrar powder tranquilamente.

 

Volcán Osorno

 

Volcán Osorno cuenta con todos sus servicios operativos y tiene una oferta especial, ideal para arrancarse a disfrutar de su nieve y de la zona, sobre todo para sacarse las ganas de esquiar, dado que la temporada fue tan mala en la zona central.  Se trata del pack 3 días: para  disfrutar de su nieve, pistas  y entorno.

Pack 3 días

Disfruta del Ski o snowboard en Volcán Osorno, descubre la belleza y libertad incomparable de sus pistas y entorno, experimenta la tranquilidad, sin colas o disfruta ser el 1er rider en rayar los sectores fuera de pista. Por la tarde a regresa a Puerto Varas, hermosa ciudad turística del sur de Chile, en la ribera del Lago Llanquihue, con una amplia gastronomía, tiendas, museos, casino y muchas atracciones a su alrededor. Eso sí, hay veces que el clima impide subir a esquiar, ese día Volcán Osorno se encargará de coordinar otras actividades o servicios para ti, como tours de aventura o alrededor del Lago Llanquihue, Petrohué o Chiloé . Abonando lo que pagaste por subir al Volcán ese día, por lo que no tendrás que pagar nada adicional, o un valor menor, dependiendo de la actividad que decidas

Volcán Osorno

El centro de ski Volcán Osorno, ubicado a 60 kms de Puerto Varas, cuenta con más de 200 hectareas para la práctica del ski, contando con dos telesillas y un arrastre que dan acceso a pistas de diversa dificultad.

Precios Pack 3 días:

Mayores informaciones: Volcán Osorno

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/10/2019 18:36
    #1
    Esta abierta toda la estación ... o solo de la parte media para arriba...?, gracias y bue fin de temporada. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/10/2019 19:27
    #2
    Por ahora todo con nieve, parte baja, media y alta ;)
    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/10/2019 13:40

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    10/10/2019 15:31
    #4
    #3
    Rectificamos. La información oficial es que las únicas pistas que no tienen nieve son las azules Jean Pierre 1 y 2......Las demás con nieve. Si otra aparece cerrada es por mala condición meteorológica.
    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    10/10/2019 19:09
    #5
    Si indica que parte media a superior.

    Parte baja 5 cm. Ya lo indican "operativo para turistas" hay 4 pistas abiertas, lastima, pero ya han tenido buena temporada.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    15/10/2019 15:38
    #6
    Disfrutad el final! que buena pinta tiene!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: