Volcán Osorno volvió a llenarse de nieve

Volcán Osorno volvió a llenarse de nieve
Uno de los centros que más nieve ha recibido es El Centro de ski Volcán Osorno, quien estos días nuevamente quedó cubierto de powder, llegando a excelentes acumulaciones.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Mientras en la zona central la nieve escasea, en la zona sur de nuestro país la nieve ha seguido cayendo acumulando más el blanco elemento.

Uno de los centros que más nieve ha recibido es El Centro de ski Volcán Osorno, quien estos días nuevamente quedó cubierto de powder, llegando a excelentes acumulaciones.

Fotos de este Viernes 30 de Agosto 2019


La nieve se acumuló más en la zona alta y media, ya que hay acumulado  2,5 mts. en la estación glaciar, mientras en la zona intermedia lo acumulado supera el 1,5 mts. de powder. La Base, se mantiene con poco más de 50 cms. de nieve.

Lo mejor de todo es que este fin de semana se anuncia con excelentes condiciones climáticas para los esquiadores, ya que se pronostica sábado y domingo despejado, y el centro de ski estará con todo funcionando, esperando a los visitantes.



Para atraer a los esquiadores, Volcán Osorno tiene un excelente pack para ir durante 3 días a disfrutar de su nieve, pistas  y entorno.

Disfruta del Ski o snowboard en Volcán Osorno, descubre la belleza y libertad incomparable de sus pistas y entorno, experimenta la tranquilidad, sin colas o disfruta ser el 1er rider en rayar los sectores fuera de pista. Por la tarde a regresa a Puerto Varas, hermosa ciudad turística del sur de Chile, en la ribera del Lago Llanquihue, con una amplia gastronomía, tiendas, museos, casino y muchas atracciones a su alrededor. Eso sí, hay veces que el clima impide subir a esquiar, ese día Volcán Osorno se encargará de coordinar otras actividades o servicios para ti, como tours de aventura o alrededor del Lago Llanquihue, Petrohué o Chiloé . Abonando lo que pagaste por subir al Volcán ese día, por lo que no tendrás que pagar nada adicional, o un valor menor, dependiendo de la actividad que decidas

El centro de ski Volcán Osorno, ubicado a 60 kms de Puerto Varas, cuenta con más de 200 hectareas para la práctica del ski, contando con dos telesillas y un arrastre que dan acceso a pistas de diversa dificultad.

Precios Pack 3 días:

Mayores informaciones: Volcán Osorno

 

 

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: