La Parva anuncia cierre para este fin de semana

La Parva anuncia cierre para este fin de semana
El centro invernal La Parva ha anunciado esta tarde que el fin de semana cierra sus puertas, dando por finalizada una temporada díficil por la falta de nieve
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro invernal La Parva ha anunciado esta tarde que el fin de semana cierra sus puertas, dando por finalizada una temporada díficil por la falta de nieve. 

Aqui el documento emanado del centro de ski

 

"Hemos tenido un invierno complicado. La extraña sequía que afecta a la zona central influyó directamente  en la cantidad de nieve que recibimos durante este invierno. Esto sumado a las elevadas temperaturas que nos han acompañado en los últimos días hacen que esta temporada 2019 sea compleja. Sin embargo nuestro equipo de operaciones, cañoneros y pisteros hicieron su máximo esfuerzo para mantener las pistas en excelente funcionamiento. Fabricamos nieve cada vez que pudimos y trabajamos día y noche para que puedas disfrutar la montaña y el mejor ski en La Parva. Sin embargo, hemos decidido por motivos de seguridad comenzar a planificar el cierre de esta temporada.

Desde este sábado 31 de agosto  hasta el domingo 1 de septiembre, estaremos sólo abiertos para nuestros clientes Blackpass, clubes La Parva, Andes y Montaña y Ramas de ski (Alianza Francesa, Colegio Alemán o Nido de Águilas). También estaremos abiertos para nuestros productos preventa ya sea Cuponeras, Ticket día o Parvapas. Nuestras pistas operativas serán: Manzanito, Golondrina y Parva Chica. 

El día domingo 1 de septiembre a las 17:00 hrs el centro de Ski La Parva cierra sus puertas a la temporada de invierno 2019.

Muchas gracias por acompañarnos otro invierno. Ahora nos preparamos con todo para recibir una nueva temporada de verano con mucho trekking y con el mejor Bikerpark de Chile que este año viene cargado de eventos y sorpresas para toda la familia. Sube a disfrutar La Parva en verano, te esperamos!

Atentamente 
Equipo La Parva"


                                                                   foto de archivo

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/08/2019 16:41
    #1
    Pues no se veia en tan mal estado para cerrar, además parece que viene nieve esta semana

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/08/2019 06:20
    #2
    Triste noticia.
    pero podrian cobrar un ticket mas barato, asi mucha gente que no puede pagar el precio normal, podria ir ademas muchos podrian ir a aprender a esquiar ya que en Chile muchos no van porque no saben.
    Al final de la temporada pasada El Colorado cobro $5.000 por el ticket y se lleno de gente, con nieve como "sopa"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: