En Camino a Valle Nevado choque de trineos deja 5 lesionados, uno en riesgo vital

En Camino a Valle Nevado choque de trineos deja 5 lesionados, uno en riesgo vital
Choque de trineos deja 5 lesionados en Camino Farellones - Valle Nevado. Uno se encuentra muy grave
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

A eso de las 13:40 horas, de ayer Domingo, durante un patrullaje preventivo, efectivos de Carabineros recibieron la información sobre un accidente de trineos, por lo que los vehículos policiales cercanos acudieron hasta el lugar.

Al llegar a la altura de la curva 5 del Camino Farellones - Valle Nevado,  se encontraron a muchas personas que solicitaban ayuda, y a cinco heridos, tres hombres venezolanos y dos mujeres chilenas, que habían sufrido un accidente con trineos. Varias unidades policiales se sumaron a la labor de rescate, y trasladaron a las víctimas hasta el estadio de Farellones para estabilizarlas y posteriormente, a través de dos helicópteros, derivarlas hasta la Clínica Alemana y Clínica Las Condes.

Las víctimas fueron identificadas como Viviana Araya Cabezas, Alberto Isaba Toledo, Ripher Barahona Sánchez, Alejandro Novoa Aguilar y Javiera Sofía Montero, quien fue trasladada a la Clínica Alemana en estado de extrema gravedad, según los datos entregados por Carabineros.

El teniente Franco Valenzuela confirmó que "una vez en el lugar, se dan cuenta de que hay cinco personas heridas, por lo que el personal de Carabineros les presta rápidamente los primeros auxilios y ayuda en el rescate de los heridos, quienes son transferidos al clínica ".

De las cinco personas, dos de ellas se encontraban con fracturas de gravedad y una de ellas, se encuentra con riesgo vital.

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/08/2019 03:05
    #1
    :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/08/2019 13:32
    #2
    Que susto!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: