El Campeonato Freestyle Tour aterriza en La Parva

El Campeonato Freestyle Tour aterriza en La Parva
Grandes exponentes del esquí mundial y nacional llegarán hasta el centro de ski La Parva para dar vida a este campeonato, el cual entrega puntos para llegar a la cita olímpica de Beijing 2022.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este viernes 2 de agosto, se dará inicio a la octava versión del circuito freestyle mundial más importante del continente en La Parva, y que además entregará puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. Este torneo contará con la participación de grandes exponentes mundiales del esquí en distintas disciplinas de freestyle.

 

En primera instancia, se realizarán las competencias de las categorías South America Cup, que se realizará entre el 2 y 4 de agosto, el cual comenzará con las disciplinas de Slope Style Ski & Snowboard, finalizando en el mismo lugar desde el 30 al 01 de septiembre con Ski Cross y Snowboard Cross.

Los competidores nacionales que se enfrentarán a los mejores esquiadores del mundo y que defenderán la bandera de Chile son: Benjamín Garcés, Jan Vermeij, Vicente Bañados, Saga Goñi y Francisco Salas. Este escenario además contará con la mejor infraestructura de organización de competencias con altos estándares internacionales, y con las medidas de seguridad adecuadas.

Esta nueva edición, además será un impresionante atractivo para snow park donde se realizarán dichas competencias en el centro de esquí La Parva

RRSS @freestyletourchile

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/07/2019 19:05
    #1
    Que tengan mucha suerte y puedan montar un buen espectaculo, a pesar de que falta mas nieve.
    :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/07/2019 23:24
    #2
    y moguls para cuando?
    :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: