Disfruta en Volcán Osorno con el Pack 3 días

Disfruta en Volcán Osorno con el Pack 3 días
El Centro Invernal Volcán Osorno, tiene un excelente pack para ir durante 3 días a disfrutar de sus pistas y su entorno.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro Invernal Volcán Osorno, tiene un excelente pack para ir durante 3 días a disfrutar de su nieve, pistas  y entorno. 

Volcán Osorno fue el primer centro de ski del país en abrir sus puertas y cuenta con abundante nieve, por lo que es una excelente opción para estas vacaciones de invierno.

Disfruta del Ski o snowboard en Volcán Osorno, descubre la belleza y libertad incomparable de sus pistas y entorno, experimenta la tranquilidad, sin colas o disfruta ser el 1er rider en rayar los sectores fuera de pista. Por la tarde a regresa a Puerto Varas, hermosa ciudad turística del sur de Chile, en la ribera del Lago Llanquihue, con una amplia gastronomía, tiendas, museos, casino y muchas atracciones a su alrededor. Eso sí, hay veces que el clima impide subir a esquiar, ese día Volcán Osorno se encargará de coordinar otras actividades o servicios para ti, como tours de aventura o alrededor del Lago Llanquihue, Petrohué o Chiloé . Abonando lo que pagaste por subir al Volcán ese día, por lo que no tendrás que pagar nada adicional, o un valor menor, dependiendo de la actividad que decidas

 

 

El centro de ski Volcán Osorno, ubicado a 60 kms de Puerto Varas, cuenta con más de 200 hectareas para la práctica del ski, contando con dos telesillas y un arrastre que dan acceso a pistas de diversa dificultad.

Precios Pack 3 días:

Mayores informaciones: Volcán Osorno

 

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: