Nevados de Chillán Lanzó Oficialmente la Temporada 2019

Nevados de Chillán Lanzó Oficialmente la Temporada 2019
El viernes pasado, el centro de ski Nevados de Chillán, realizó el lanzamiento oficial de la temporada de nieve 2019.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El viernes pasado, el centro de ski Nevados de Chillán, realizó el lanzamiento oficial de la temporada de nieve 2019. Con asistencia de autoridades comunales, regionales, de Sernatur, directivos del centro de ski y diversos medios nacionales, se le dio "El Vamos oficial " a la temporada que ya había comenzado el 21 de Junio.
Así lucía la base del telesilla Tata y zona de principiantes a primeras horas de la mañana este Viernes...

 

 

 

 

 



El telesilla El Refugio, con increíbles vistas...

 

 

 

 

 



incluso se ven fumarolas del Volcán...



Zona del Quincho Tata...



El Alcalde de Chillán Sergio Zarzar junto a Guillermo Ruiz, Presidente del Directorio de Consorcio Chillán...

 



La ceremonia de Lanzamiento se realizó en la Terraza del Hotel Alto Nevados, y minutos antes de su comienzo, fuimos testigos de un pulso eruptivo del volcán. Hay que hacer presente que la alerta se mantiene en naranja, sin peligro para los visitantes, solo con restricción de acercarse al cráter del volcán.



Previo al inicio, los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail, e intercambiar ideas y opiniones sobre la temporada invernal y Nevados de Chillán

 

 

 

 

 



Se dirigieron a los asistentes las autoridades regionales, Alcalde de Chillán, y Presidente de Consorcio Chillán, invitando a los asistentes a seguir mejorando, difundiendo y construyendo un mejor destino turístico para la región de Ñuble. Desde Nevados de Chillán se informó de la adquisición y puesta en marcha del nuevo sistema de fabricación de nieve artificial, que estará operativo el próximo invierno, y que permitirá contar con nieve en la parte baja cuando la naturaleza sea esquiva...

 

 

 



Nevados de Chillán está al 100% esperando a los turistas que llegarán estas vacaciones de invierno, y quieran disfrutar de excelentes pistas, hermosos parajes, aguas termales y entretención garantizada. con pistas aptas para toda la familia, de todos los niveles y gustos. Una excelente opcón para estas Vacaciones.

 

 

 

 



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: