Lanzan temporada invernal 2019 en La Araucanía

Lanzan temporada invernal 2019 en La Araucanía
Con una ceremonia desarrollada en el frontis del Gran Hotel Pucón se lanzó oficialmente en La Araucanía la temporada invernal 2019.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con una ceremonia desarrollada en el frontis del Gran Hotel Pucón se lanzó oficialmente en La Araucanía la temporada invernal 2019, aunque los centros invernales de Curacautín y Pucón ya están operando.

En la oportunidad, el alcalde Carlos Barra se manifestó confiado en el resultado que obtendrán en términos económicos derivados de las visitas de los amantes de la nieve tanto a la ciudad como al centro de esquí Pucón en el volcán Villarrica

 

El director regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), César González, agregó que a la abundante nieve se suma la vasta oferta gastronómica y termal de la zona, junto a algunas actividades que ya son tradicionales, como la fiesta del chocolate.

 

En la citada ceremonia se efectuó ya por quinto año consecutivo la firma del convenio que realiza el municipio de Pucón con Enjoy.

Con aquella medida se renovó la colaboración mutua y que permite descuentos incluidos en la tarjeta residente, operada desde la Dirección local de Fomento Económico y Turismo; y que es aplicada en los servicios extendidos por el concesionario de la cafetería y el centro de montaña del Volcán Villarrica

En Curacautín, en tanto, la temporada también se espera con altas expectativas, tal como lo precisó el gerente comercial del centro de esquí Corralco, Guillermo Vergara, emplazado en la Reserva Nacional Malalcahuello de la comuna.

A todo lo anterior se suma la oferta que entrega el centro de montaña Arenales  en la comuna de Lonquimay. El recinto también ofrece sus servicios a los amantes de la nieve, manteniendo información actualizada del camino de acceso en sus redes sociales.

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: