Ski Portillo cumple 70 años y se renueva

Ski Portillo cumple 70 años y se renueva
El tradicional centro de esquí celebra su aniversario con una gran inversión en máquinas de producción de nieve y presenta sus nuevos departamentos familiares
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Ski Portillo, el centro de esquí más antiguo de América Latina, celebra siete décadas de vida este año. Para seguir siempre actualizado, sin perder su espíritu de hotel de montaña, y con las mejores opciones de deportes de nieve y alojamiento, hizo grandes inversiones en la experiencia del turista para la próxima temporada de invierno, que comienza el 29 de junio y sigue hasta el 5 de octubre.

 


Para empezar, el sistema de fabricación de nieve ha sido modernizado para asegurar buenas condiciones de pistas desde el principio al final de la temporada. Con un costo total de US $ 3,5 millones, se agregaron 25 nuevas máquinas automáticas, que atenderán en total 10 hectáreas y nueve pistas. Éstas tienen la capacidad de producir cinco veces más nieve que el sistema anterior.

 

El huésped también encontrará novedades y mejoras en el Hotel Portillo. Los departamentos familiares del 3º, 4º y 5º piso acaban de ser renovados y ahora son aún más cómodos y con una nueva decoración, manteniendo la línea clásica del hotel. Con el lanzamiento de esta modernización, Hotel Portillo alcanza un 90% de la renovación de sus habitaciones, pensando en el confort y relajo de sus pasajeros.

 

 

Además del hotel, Portillo ofrece otros tres tipos de alojamiento: el Octógono, el Inca y cinco chalets. Es una oportunidad para que todos puedan disfrutar de la nieve de Portillo con diferentes presupuestos.

Informaciones y contacto : Centro de Ski Portillo

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/06/2019 13:39
    #1
    No se si prefiero esquiar o estar en esa piscina

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/06/2019 22:25
    #2
    la nieve artificial debe ser su objetivo básico

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: