Nevadas de esta Semana: Inminente Apertura de Centros de Ski

Nevadas de esta Semana:  Inminente Apertura de Centros de Ski
La últimas nevadas dejaron entre 30 y 40 cms. en Los Tres Valles, y con las nevadas que se esperan para el fin de semana, la apertura de los Centros de ski de esta zona es inminente.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El frente mal tiempo pasó dejando más menos 30 - 40  cms. de nieve por la zona central. Los centros de ski La Parva, Valle Nevado, El Colorado amanecieron completamente blancos.

La nieve que se espera caiga el próximo fin de semana hace que la apertura de los centros de ski (zona central) sea inmimente. Lo más probable es que Los Tres Valles den inicio a la temporada de ski 2019 el  próximo fin de semana. Así se sumarán a los centros del sur que ya habían iniciado la temporada: Nevados de Chillán, Corralco, Volcán Osorno, Antillanca.

Valle Nevado

 

 

La Parva

 

 

El Colorado

 

Más al Sur Nevados de Chillán, también recibió nevadas que se sumarán a la nieve se espera caiga el resto de la semana, y que permitirán que el fin de semana se encuentre en óptimas condiciones de nieve y funcionamiento.

Nevados de Chillán

 

**Todas las imágenes son sacadas de las webcams de los distintos centros de ski.

 

 

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/06/2019 16:55
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: