Chapa Verde inaugura a la temporada este jueves 20

Chapa Verde inaugura a la temporada este jueves 20
La inauguración de la temporada de invierno será este jueves 20 de junio, al evento asistirán 3 DJ invitados.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

A tan solo 45 minutos de Rancagua, ubicado en plena cordillera de Los Andes se encuentra el centro de ski Chapa Verde, un complejo invernal único, exclusivo y con una ambiente familiar inigualable en su rubro, donde sus visitantes podrán disfrutar tranquilamente de la nieve en plena montaña.



La belleza y armonía de sus valles, cerros y lagunas hacen un paisaje insuperable en la región. A lo anterior se suman las siluetas brillantes de sus pistas de ski, que son perfectamente visible desde los refugios.


Sus pistas perfectamente trabajadas son elegidas año a año por esquiadores amantes de la montaña, donde pueden disfrutar desde principiantes hasta los más expertos.

Cuenta con aproximadamente 1.200 hectáreas para esquiar, con más de 20 pistas, más seis andariveles aptos para todas las personas.

 “El objetivo es que las personas conozcan este centro de ski porque tenemos los precios más económicos de todo Chile", señalan desde el centro de ski.

 "Contamos con excelentes servicios para que la familia disfrute plenamente una experiencia totalmente diferente. Ya estamos  efectuando todos los preparativos para el inicio de esta gran temporada de invierno, atraer la mayor cantidad de turistas y dar a conocer que en la sexta región existe este centro de esparcimiento para toda la familia es nuestra meta”.

 

En cuanto a la inauguración de la temporada de invierno, que será este jueves 20 de junio, al evento asistirán 3 DJ invitados de la ciudad de Rancagua, Pablo Fourier, Francisco Lobos y Jose Seymour, que estarán ofreciendo un gran espectáculo de música electrónica para los asistentes.

El complejo cuenta con traslados desde la ciudad de Rancagua hasta el centro de ski, todos los días,  desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde. 

Mayores informaciones: Chapa Verde

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/06/2019 18:43
    #1
    Llame a Chapa Verde para confirmar todo (apertura, pistas, transporte, rental, lockers, etc) ya que es primera vez que iría (quiero ir el sábado 22/06) y me cuentan que lo más probable es que cierren el fin de semana, ya que las temperaturas han sido muy elevadas y se esta derritiendo la nieve. Que están esperando el frente climático que debería llegar el Lunes. Osea, lo más probable es que lo cierren hasta que caiga más nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    03/07/2019 23:24
    #2
    Merece la pena conocer esta estación o mejor dedicar más tiempo a los tres valles?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: