Corralco Confirma Apertura para el 22 de Junio con precios especiales

Corralco Confirma Apertura para el 22 de Junio con precios especiales
El Centro de Ski Corralco confirmó su apertura oficial de pistas y andariveles para el próximo sábado 22 de junio con precios especiales
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de ski Corralco confirmó su apertura oficial de pistas y andariveles para el próximo sábado 22 de junio. Desde ese día hasta el viernes 28 de junio el ticket tendrá un descuento del 40%, quedando en $24.300 para adultos y en $18.300 para menores de 18 años.

 

Los clientes que tengan la tarjeta Corralco GO pueden acceder a este descuento y comprar a través de recarga.corralco.com.  Quienes aún no la tienen podrán comprar directamente en las boleterías del centro de ski y luego recargar con tickets en el sitio de Corralco, para así disfrutar al máximo el día de nieve, sin hacer filas en boletería. 

 

“Estamos muy contentos de poder comenzar esta temporada 2019 el próximo sábado y al igual que en años anteriores esperamos seguir funcionando hasta fines de octubre. Entre las novedades que tenemos preparadas para este año, destaca la instalación de un nuevo andarivel de arrastre,ubicado a un costado de la silla Cornisa, el cual nos permitirá mantener abierto el centro en condiciones climáticas de viento y nieve”comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial Corralco.



Esta temporada la Cafetería 1600 ubicada en pistas, se convertirá en un nuevo restaurante de pizzas y cervezas de ahí su nuevo nombre, Pizza & Beer 1600, que promete sorprender con novedosas preparaciones que fusionan ingredientes locales y tradicionales de la cocina italiana.

Asimismo, el restaurante Valle Corralco ubicado en el hotel, tendrá una nueva carta de almuerzo y cena, a cargo del reconocido chef Miguel Catricheo.

 

Para este sábado las pistas y andariveles se encontrarán abiertas a público, en horario normal, desde las 09:00 am hasta las 17 hrs.



Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello. Su belleza natural que combina araucarias milenarias, nieve y montaña, junto con un hotel de primer nivel, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino que de todos los que disfrutan realizar actividades en la naturaleza.

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: