Nevados de Chillán Adelanta su apertura para próximo Viernes

Nevados de Chillán Adelanta su apertura para próximo Viernes
El centro de ski Nevado de Chillán sorprende anunciando que adelanta el inicio de la temporada gracias a la nieve acumulada con el último frente de mal tiempo.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro de ski Nevados de Chillán sorprende anunciando que adelanta el inicio de la temporada gracias a la nieve acumulada con el último frente de mal tiempo.

 

Comunicado Nevados de Chillán

 

Amigos de Nevados de Chillán, con gran alegría les queremos contar que nuestro centro de Ski realizará una pre-apertura de temporada este próximo viernes 21, 22 y 23 de junio 2019, gracias a la nieve caída en estos últimos días. Y los queremos sorprender con una promoción única disponible desde este miércoles 19 de junio en nuestra app Skipass Nevados de Chillán a un valor de ticket día preferencial de $25.000.-

Las pistas esperan por ustedes, los medios de elevación disponibles se informarán a través de infonieve (www.nevadosdechillan.com/infonieve) de acuerdo a las condiciones climáticas.

Mencionar también que la apertura oficial del centro de ski con todos sus servicios disponibles y de lunes a domingo, será este próximo 28 de junio 2019. “Invitamos a todos los amantes de la montaña y los deportes blancos a disfrutar de esta pre apertura programada para el próximo fin de semana, la idea es que vengan y celebren el momento más esperado del año, que es el comienzo de nuestra temporada de ski y por supuesto, también del relajo de nuestras aguas termales, los esperamos con muchas novedades, se invirtió en tecnología que permitirán disfrutar de un centro de montaña a nivel mundial, terrazas remodeladas tanto en hotel como en las cafeterías, nuevo servicio de quincho para el tio willy y la ampliación de la zona de debutantes en el sector del tata, destacar la incorporación de dos pisten bully, uno con winche que sin duda permitirá mejoras y creación de nuevas pistas, por mencionar alguna de las novedades que tenemos para este año, que sin duda esperamos sea exitoso”

 

Mayores informaciones en : Nevados de Chillán

 

 

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/06/2019 20:24
    #1
    ¡Uhhh, cómo está eso! :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/06/2019 20:33
    #2
    #1
    Como para cruzar la cordillera!!! ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/06/2019 12:42
    #3
    ¡En nada estamos alli! ¡Que pasada!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/06/2019 11:23
    #4
    Estimados

    Voy con mi familia desde el 22 hasta el 28 de Julio todos 7 miembros y mayores de 15 años , hay alguna promoción con tarjetas de crédito u otro medio que permita bajar los costos

    Gracias cel: +56-9-66075007

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: