Menos argentinos llegarían a esquiar este 2019

Menos argentinos llegarían a esquiar este 2019
Los centros de ski chilenos esperan una menor llegada de argentinos este invierno 2019
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En Valle Nevado se espera una menor llegada de argentinos y por eso ya anunciaron promociones y descuentos para tratar de seducirlos.

"Es un mercado muy importante para nosotros. Sabemos que vamos a recibir menos argentinos por una situación puntual del país y porque las condiciones del tipo de cambio no son las mejores", indicó Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

Valle nevado

Para reforzar la temporada y atraer al público argentino -que se encuentra en el tercer lugar dentro de los visitantes internacionales-, los centros invernales chilenos decidieron lanzar promociones que llegan al 40% de descuento.

Desde Valle Nevado explicaron que las ofertas son para fechas puntuales de junio y julio e incluyen alojamiento, pases, desayuno y cena, todo sujeto a disponibilidad. En tanto, fuera de esas fechas, aseguraron que ofrecerán un descuento de 10%.

"Elegimos fechas en que nosotros tenemos disponibilidad y que para los argentinos es fácil llegar, porque están muy cerca de Santiago de Chile. Al brasilero o al estadounidense les cuesta un poco más el tema de la distancia", señaló Margulis. 

En otros resorts de montaña como Portillo y Corralco, los precios para sus programas Ski Week 2019, que incluyen 7 días de alojamiento con comidas y acceso ilimitado a los andariveles y a las instalaciones del hotel, oscilan entre los US$ 2000 y los US$ 6000, según la fecha deseada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: