Llega a Santiago y Rancagua la Venta Nocturna de Nevados de Chillán

Llega a Santiago y Rancagua la Venta Nocturna de Nevados de Chillán
La Venta Nocturna de Nevados de Chillán llega esta semana a Rancagua y Santiago, el 15 y 16 de mayo respectivamente.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La Venta Nocturna de Nevados de Chillán llega esta semana a Rancagua y Santiago, el 15 y 16 de mayo respectivamente.

Esta es una oportunidad de comprar en forma anticipada a excelentes precios, ya que los descuentos llegan hasta 80% en ticket, alojamiento y aguas termales.

Este tour Venta Nocturna ha sido un éxito en sus tres versiones y en esta cuarta versión además suma una nueva ciudad, Rancagua, con esto se logra conquistar y captar turistas de las distintas regiones del país, que ven una oportunidad de poder practicar su deporte favorito a precios bastantes convenientes, pero no solo los esquiadores pueden encontrar lo que tanto buscan: ticket a buen precio, sino también aquellos que deseen programar sus vacaciones, buscan relajarse o simplemente conocer la experiencia de visitar el mejor resort de ski de Chile, ya que los descuentos no solo son en tickets, si no también en alojamientos y paquetes.

Acá encontrarás la información de horarios en cada ciudad y de mecánica para poder acceder a estos importantes descuentos y conocer con anterioridad los servicios disponibles: Todo sobre la Venta Nocturna

Cabe destacar que Nevados de Chillán se ha convertido en un referente en centros de ski para América y el mundo siendo escogido por segundo año consecutivo como el Mejor Centro de Ski de Chile, con la pista más larga de Sudamérica, además de sus características geográficas que lo convierten en un lugar único en el mundo por sus bosques y aguas termales, sus fuera de pista y por sus pistas de ski con diferentes niveles de dificultad que lo vuelven atractivo para principiantes y expertos en ski y snowboard.

Acá puedes ver el Catálogo de ofertas Venta Nocturna

 

RANCAGUA

Cuándo: Miércoles 15 de Mayo

Dónde: Empresa de Servicios Varios VTS Ltda en Manuel Montt #0228

Retiro de Números: desde las 14.00 hrs

Atención: desde las 17.00 hrs.

 

SANTIAGO

Cuándo: Jueves 16 de Mayo

Dónde: Mall Sport en  Av. Las Condes #13451.

Retiro de Números desde las 12.00 hrs

Atención: desde las 17.00 hrs.

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: