500 esquiadores en traje de baño en centro de ski español

500 esquiadores en traje de baño en centro de ski español
El acto central de la primavera, con récord de participación, anuncia la última semana de esquí en el centro invernal Sierra Nevada en España.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Más de medio millar de esquiadores y snowboarders han participado hoy en la VII Bajada en traje de baño, el acto central de la programación de Primavera en el centro de ski de Sierra Nevada, España,  que anunció la última semana de actividad de la temporada 2018/19, que concluye el próximo domingo 5 de mayo.



Los más de 500 esquiadores en traje de baño suponen un récord de participación en el evento, una cifra de afluencia que se ha visto favorecida por las buenas condiciones de nieve (70 kilómetros esquiables) y las meteorológicas, con sol y temperatura agradable (10 grados).





La bajada en traje de baño se desarrolló en la pista Principiantes II, en el área de Borreguiles, en uno de los días de mayor afluencia de esquiadores de la primavera.

Durante la jornada, los participantes pudieron participar en un concurso en redes sociales a las fotografías más originales que, tras la bajada oficial, fueran realizadas en la pista de El Mar junto a las figuras marinas que adornan dicha pista.



Bajada en bañador de Sierra Nevada

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: