Entra con su auto hasta la mitad de un centro de ski

Entra con su auto hasta la mitad de un centro de ski
Al parecer el conductor, de 91 años, confundió el camino para llegar a un restaurante, y llegó hasta la mitad del centro de ski italiano de Val di Fassa, ante la incredulidad de los esquiadores
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Muchos argumentos va a tener que dar este conductor de 91 años para que le mantengan la licencia de conducir. Este pasado fin de semana los esquiadores de Val di Fassa, en Italia, se sorprendían al ver circular por una de las pistas a un SUV montaña arriba. De hecho la policía lo detuvo, lo multó, le hizo bajar del vehículo y lo escoltó hasta la base.

Según afirmó este veteranísimo conductor austriaco, buscaba el camino para ir a almorzar al refugio de Col Rodella. Ese acceso existe, pero por otro lado. Al parecer la nieve le confundió y acabó entrando por una de las pistas de esquí con su Suzuki pensando que era el trayecto correcto, hasta que un policía de pistas (en Italia los Carabinieri vigilan también los centros de ski) lo vió y lo detuvo antes de que algún esquiador pudiera colisionar contra el vehículo.

El suceso ocurrió el sábado hacia las 12.30h.
¿La multa por hacer algo así?: 30 euros. (unos $23.000.- pesos chilenos)

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: