Hirscher Gana su Octavo Globo de Cristal Consecutivo

Hirscher Gana su Octavo Globo de Cristal Consecutivo
Marcel Hirscher no pudo subir al podio de la estación eslovena de Kranjska Gora este sábado, pero pese a ser sexto se aseguró su octavo Globo de Cristal consecutivo de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Marcel Hirscher ha abrazado ya el Gran Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo con su sexta posición en el gigante que se ha disputado este sábado en el centro de ski esloveno de Kranjska Gora. El esquiador austríaco ha igualado su peor resultado esta temporada en el gigante, la sexta plaza de la prueba austríaca celebrada en Saalbach-Hinterglemm, en un invierno en el que ha logrado ser el mejor en 10 carreras.

Kristoffersen, que fue primero en la primera manga, se alzó con el triunfo en el gigante, por delante de su compatriota Rasmus Windingstad (+0.24 segundos) y del suizo Marco Odermatt (+0.56).

Tercer triplete consecutivo

Hirscher no ha acabado de adaptarse al estadio Podjoren 3, en el que el año pasado hizo el doblete al ganar las pruebas de gigante y de slalom. El esquiador de Atomic logra de esta forma su tercer triplete consecutivo, al lograr los Globos de Cristal del slalom, el gigante y de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Todo esto antes de que se disputa mañana en la misma estación, antes de las finales de la Copa del Mundo de la próxima semana en Grandvalira (Andorra).

Clasificación del Gigante de Copa del Mundo
1.Marcel Hirscher (AUT) 660
2.Henrik Kristoffersen (NOR) 502
3.Alexis Pinturault (FRA) 371
4.Loic Meillard (SUI) 292
5.Thomas Fanara (FRA) 290

Clasificación General de la Copa del Mundo
1.Marcel Hirscher (AUT) 1.448 puntos
2.Alexis Pinturault (FRA) 963
3.Henrik Kristoffersen (NOR) 908
4.Dominik Paris (ITA) 750
5.Beat Feuz (SUI) 653

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: