Gran Festival de Bandas Tributo en Nevados de Chillán

Gran Festival de Bandas Tributo en Nevados de Chillán
Festival Play Nevados, es una invitación para todos los amantes de la buena música, donde podrán ver la presentación de las ocho bandas finalistas tributo a Miranda, The Cramberries, Soda Stereo, Queen, Pink Floyd, The Ramones y La Ley. Entrada Liberada.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán se ha posicionado como uno de los lugares más atractivos para visitar durante las vacaciones en la nueva Región de Ñuble. Es que el resort de montaña, destaca por su amplia oferta hotelera, termas de origen natural y gran cantidad de actividades outdoor.

Diversos panoramas, como el Festival Play Nevados, se encargan de animar la zona cordillerana de la nueva Región de Ñuble. Una invitación para todos los amantes de la buena música, donde podrán ver la presentación de las ocho bandas finalistas seleccionadas luego de un proceso de evaluación a través de Facebook y un jurado de Nevados.

En esta primera versión los finalistas son: 

• Romix (Tributo a Miranda)

• Sweet Berries (Tributo a The Cranberries)

• Placard (Tributo a Soda Stereo)

• Royal Band (Tributo a Queen)

• Ruido Blanco (Tributo a Soda Stereo)

• Division Bell (Tributo a Pink Floyd)

• Tribu Ramones (Tributo a The Ramones)

• Invisibles (Tributo La Ley)

 

El evento se realizará a un costado de Hotel Nevados de Chillán el día sábado 9 de marzo 2019 y contará además con Foodtrucks, puestos de artesanías en un entorno privilegiado por la exuberante belleza de la montaña.

La elección de la mejor banda tributo estará a cargo de un jurado, el cual será el encargado de dirimir quien será la mejor banda tributo.

Lo mejor de todo, es que la entrada es Liberada.

Cuándo: Sábado 9 de Marzo a las 16 hrs.

Dónde: Costado Hotel Nevados de Chillán (Km.80 camino a Nevados de Chillán)





 
 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: