Llega el Bikefest a La Parva

Llega el Bikefest a La Parva
Este sábado 22 de diciembre se viene con todo la fiesta del Mountainbike nacional en la 5ta versión del Bikefest La Parva
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este sábado 22 de diciembre se viene con todo la fiesta del Mountainbike nacional en la 5ta versión del Bikefest La Parva. En esta ocasión serán más de 100 los riders de diferentes team, quienes probarán los más de 10 kilómetros de pistas de nivel avanzado y experto en el Bikepark.

bikepark La Parvabikepark La Parva


Nuestros amigos de Extreme Zone estarán apoyando con mecánica para las necesidades de las máquinas de nuestros los invitados.

A eso de las 14:00 hrs se prenderá la parrilla y el DJ comenzará a tocar para esperar a todos los riders invitados y compartir experiencias de lo que fue el día en el bikepark más alto de Sudamérica, en un grato ambiente de camaradería. Además, Redbull, Royal Guard y Copper Tires serán los encargados de darle onda al evento.

 

bikepark La Parvabikepark La ParvaEl objetivo de este evento es que diferentes riders de la escena nacional testeen las pistas del bikepark La Parva y puedan entregar sus apreciaciones tanto positivas como negativas. Para ello, se realizará una encuesta para recoger estos comentarios y así seguir mejorando el nivel del Bikepark más alto de Sudamérica.

 

Durante el evento el Bikepark estará funcionando de manera normal, abriendo sus puertas a las 8:00 hrs y cerrando a las 17:00 hrs.  

 

Concurso Bikefest 2018

Si quieres ser parte de este evento puedes participar en el concurso Bikefest18 en las historias de Instagram de @Skilaparva. ¿Cómo participar? Busca la historia del evento y comparte en tus historias etiquetando a un amigo. El día jueves a las 14:00 hrs sortearemos 2 entradas dobles para participar del Bikefest 2018.

bikepark La Parva

 

Además durante Diciembre todos los Viernes estará abierto el bikepark entre las 8 y las 17 hrs

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: