Nevados de Chillán vuelve a ganar como el mejor centro de ski de Chile

Nevados de Chillán vuelve a ganar como el mejor centro de ski de Chile
Nevados de Chillán es una de las 25 mejores estaciones de Ski del mundo y el mejor resort de Chile, según la sexta versión de los  World Ski Awards, que se dieron cita este 17 de noviembre en la ciudad de ​ Kitzbühel, Austria.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán es una de las 25 mejores estaciones de Ski del mundo y el mejor resort de Chile, según la sexta versión de los  World Ski Awards, que se dieron cita este 17 de noviembre en la ciudad de ​ Kitzbühel, Austria.

 

Este año los nominados en la categoría mejor resort de ski de Chile fueron Valle Nevado, Corralco, Portillo y Nevados de Chillán, siendo este último el preferido por los usuarios, por segundo año consecutivo. Esta noticia enorgullece y emociona tanto a sus trabajadores, como al gobierno de la nueva Región de Ñuble, quienes ven en este destino un importante eje de desarrollo económico y turístico, convirtiéndolo en un icono de la región.

 

“Estamos felices de recibir este importante premio, por segundo año consecutivo, y mantenernos presentes, tanto en la escena nacional y mundial, ya que nos insta a seguir mejorando cada día y así convertirnos en un referente para todos los centros de esquí a nivel nacional. Nos sentimos felices como equipo y esta noticia debe enorgullecer, también, a cada habitante de Ñuble”, señala Guillermo Ruiz, presidente del directorio de Nevados de Chillán.

 

Estos premios internacionales se realizan anualmente y los ganadores son elegidos mediante la votación de los usuarios inscritos en la página oficial de la World Ski Awards. En esta edición, la competencia se llevó a cabo entre destinos de más de 130 países y participaron cerca de un millón y medio de votantes. Los también conocidos como “Oscar del Turismo”, destacan diferentes categorías dedicadas al ski como: mejor resort, mejor hotel y mejor operador, entre otras.

 

No sólo ski

 

La oferta de Nevados de Chillán no se agota en la epoca invernal que le ha valido el reconocimiento internacional. La presencia de aguas termales 100% naturales, con propiedades curativas, y un paisaje de montaña único, lo están convirtiendo en un destino para todo el año. 

 

Precisamente buscando satisfacer la demanda estival, Nevados ha desarrollado una importante oferta outdoor, que incluye senderismo y trekking, como también uno de los más grandes y versátiles Bike Park del país. Este último cuenta con dos andariveles dedicados, 10 pistas flow, 5 circuitos de enduro y 2 senderos de cross country, además de una escuela de mountainbike. 

 

Estos atractivos son complementados con una amplia oferta hotelera, ya que el complejo cuenta con tres alternativas de alojamiento. En Valle Hermoso se ha desarrollado un mini centro con departamentos hasta para 6 personas, con piscinas termales. El hotel Nevados de Chillán cuenta con un acceso privilegiado para las actividades de montaña y en sus patios interiores cuenta con piscinas termales y spa. El hotel Alto Nevados esta ubicado en la parte más alta del sector, con una vista privilegiada al valle cordillerano y a pasos del Parque de Aguas Termales que emergen directamente desde las profundidades de la tierra

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: